Fútbol: Huelga en la liga BBVA

Hasta el momento, todas las noticias apuntan a que habrá huelga las dos primeras jornadas en el fútbol español, finalmente no habrá Liga hasta que se firme un nuevo convenio colectivo. Luis Rubiales presidente de la AFE a comentado que “Vivimos una situación lamentable. A los futbolistas no se les puede pedir más. No queremos más dinero. Queremos que se cumplan los contratos. Velar por las deudas pasadas, presentes y futuras. Que los futbolistas sean tratados igual en un equipo y en otro.” A la espera de un acuerdo entre la AFE y la LFP se convoca huelga en Primera y Segunda división.

Ésta información no sólo perjudica a los jugadores y a las televisiones sino que también nos veremos perjudicados los apostantes que estábamos esperando como agua de mayo comenzar nuestra jornada de apuestas, tendremos que esperar a que la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional se pongan de acuerdo ya que parece que va para largo.

De momento las dos primeras jornadas están vetadas, quién sabe si por nuevos desacuerdos la liga se demora más y ello perjudica a las siguientes semanas, esperemos que se llegue a un acuerdo que beneficie tanto a los futbolistas como a la liga de fútbol profesional para que los ganadores resulten los espectadores ya que uno de los pocos handicaps del verano son las jornadas sin nuestra liga.

¿Cuánto más tendremos que esperar para ver a nuestros equipos preferidos? el tiempo lo dirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>