Pronósticos para el Barcelona-Villarreal

El partido promete, el partido mas importante desde que empezara la liga el sábado pasado comienza ésta noche a las 21:00 horas en el Camp Nou, en éste partido, una de las duplas mas potentes de la liga (Nilmar y Rossi) se enfrentan a un Barça en casa pero con 5 bajas importantes en la zaga defensiva (Alves,Puyol,Piqué,Adriano y Maxwell).

Las casas de apuestas están realizando pronósticos mas que jugosos para arriesgar en éste partido, nuestro pronostico desde apostantes (obviamente subjetivo y meramente intuitivo) os lo comentamos con varios puntos que comentamos a continuación:

-Es muy seguro que con una defensa tan nueva,(presumiblemente Bartra,Mascherano,Fontás y Abidal), caiga algún gol del submarino amarillo que siempre ha sido un hueso duro tanto por su buen juego como por sus delanteros y en definitiva su plantilla al completo.

-No hay que olvidar que el Fútbol Club Barcelona es el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo, además de ello juega en casa y no suele pinchar, por lo que es evidente que el Barcelona marcará algún gol.

-Conociendo los delanteros de ambos equipos y las defensas, creemos que va a ser un partido de muchos goles.

-El Villarreal vuelve tras haberse clasificado para la Champions, ésto les está dando muchísima autoestima y puede romper los planes del Barcelona aun en su propia casa.

Como veis existen opiniones encontradas y ambiguas, con ésta información vamos a dejar varios pronósticos, esperemos que sean los correctos y os sirvan de ayuda para ganar un dinerillo extra.

Resultado Exacto: 3-2 ó 3-1

Posibles Goleadores: Nilmar, Rossi, Messi y Pedro

Suerte a todos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>