Hoy martes Champions: Villarreal y R.Madrid, dos equipos con distintos destinos

Ayer acertamos el pronóstico entre Athletic y Osasuna, un 3-1 que si hubiéramos apostado en Bet365 5€, hubiéramos ganado unos 75€,esperemos que nuestros cálculos se repitan para los partidos de Champions de ésta semana.

El martes se estrena con dos partidos que no van a dejar indiferente a nadie: El Real Madrid con prácticamente los deberes hechos y el Villarreal que tiene que darlo todo para lograr ganar al gigante inglés, nada mas y nada menos que el Manchester City con jugadores como el Kun Agüero, David Silva, Nasri, Dzeko, Balotelli y cia.

Me gustaría apostar con cabeza por lo que voy a plantearos 3 resultados para cada encuentro:

Manchester City-Villarreal

Las apuestas están muy en contra del Villarreal, seguramente y por probabilidad ganará el Manchester City pero si no se arriesga no se gana:

1-2
2-3
3-1

Real Madrid-Olimpique de Lyon

El Real Madrid debería tener un partido fácil y asequible en el Santiago Bernabéu y nuestros pronósticos son los siguientes:

2-0
3-1
4-0

Confiamos en el Real Madrid, esperemos que corra la misma suerte el Villarreal y logre alcanzar 3 puntos en la liguilla de grupos.

Mucha suerte a ambos y a vosotros si os decidís a apostar a cualquiera de los dos.

Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>