Al F.C Barcelona le podría valer con un empate para acabar primero de grupo

La liga de grupos pinta bien para el F.C Barcelona, ésta noche a las 20:45 en las autonómicas (FORTA), veremos un AC Milan-F.C Barcelona en la que al Barcelona le valdría con conseguir un empate frente al Milan sin importar el último encuentro, por ello el Milan en San Siro va a gastar todos sus cartuchos con el objetivo de puntuar en casa.

Los peligros más evidentes del Milan serán el todopoderoso Zlatan, el habilidoso Pato y jugadores de primer nivel como Prince Boateng, Aquilani o uno de los mejores defensas actuales, Thiago Silva.

La alineación del Barça se presume que será Messi en punta y a los lados Cesc de falso extremo y David Villa que vuelve a la titularidad tras haber jugado menos de una parte contra el Real Zaragoza la pasada jornada.

El duelo promete y el espectáculo está servido, creemos que el planteamiento del Milan será italiano, defensa férrea y contras letales aprovechando la velocidad de Pato, también habrá que tener en cuenta las jugadas a balón parado ya que tienen grandes cabeceadores y tiradores de faltas, habrá que ojear a Zlatan y a Thiago Silva, éste último de cara a los corners en contra.

Vamos a pronosticar varios resultados que esperemos se acerquen al definitivo:

1-2
2-3
1-3

Mucha suerte al F.C Barcelona y a todos los apostantes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>