Cómo apostar en carreras de galgos

Dentro del mundo de las apuestas, las carreras de galgos han sido sumamente importantes, como en Apostantes.com nos interesamos en ayudar a aquellas personas interesadas en comenzar con éste mundillo, vamos a añadir conceptos a tener en cuenta en el análisis de una carrera.No hace falta crear un manual ni seguir todas las pautas que aquí comentemos, nuestro interés es aportar algo de la experiencia que nosotros disponemos en ésta modalidad.

Para comenzar, recomendamos que dediquéis tiempo a ver carreras reales, en directo. Para ello deberéis ser críticos y estar muy atentos a todos los acontecimientos. La idea es que NUNCA realicéis una apuesta sin tener conocimiento de lo que estás haciendo ya que es mejor guardaros el dinero en el bolsillo que tirarlo y malemplearlo.

También, aunque menos recomendable es encontrar alguna carrera a través de Internet, podéis mirar vídeos en Youtube, Vimeo, Metacafe o cualquier servidor de vídeos.

La web http://www.greyhound-data.com es muy interesante para informaros de los acontecimientos actuales.

Algo muy recomendable es conocer los tiempos que se han marcado en carreras de mismo grado, distancia y clima, para hacerte una idea del tiempo del ganador.

A la hora de analizar un galgo, debemos valorar los siguientes puntos:

– Edad y sexo del galgo.
– Trap último y el usual del galgo.
– Grado actual, y los últimos en los que ha corrido.
– Ritmos de carrera.
– Tiempos de carrera.
– Líneas de carrera.

Con todas estas indicaciones, deberíamos de hacer una mínima valoración a la hora de apostar.

Debemos recordar que la apuesta, a pesar de que juega con el azar, podemos ganar un porcentaje alto de victoria si estudiamos todos los aspectos que tengamos en nuestra mano.

Mucha suerte a todos los apostantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>