Apuestas para la 4ª jornada de Champions League

Para este miércoles vamos a centrarnos en el partido a la Liga de Campeones que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Oporto, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El Athletic Club de Bilbao está al borde de la eliminación después de que tan solo haya logrado sumar un punto en las tres primeras jornadas de la fase de grupos. Esto provoca que los Leones tengan que hacer prácticamente un pleno de victorias en los tres próximos encuentros para aspirar a estar en los octavos de final. No tiene margen de error y el primer examen será ante el Porto este miércoles. Los de Ernesto Valverde están obligados a ganar si no quieren despedirse de la competición todavía con dos partidos por delante por disputarse.

Sin embargo, el Athletic no llega en sus mejores condiciones a este match ball. Aritz Aduriz, su principal referente ofensivo, está lesionado, por lo que no podrá ayudar en el decisivo encuentro contra el Porto. Esto resta pegada a los Leones, que deberán aumentar la seguridad en defensa para lograr imponerse en el partido. Es decir, mantener la misma dinámica que en las dos últimas jornadas de la Liga BBVA. El Athletic se ha impuesto de manera consecutiva a Almería y Sevilla por la mínima y sin encajar ningún gol. Si repite fórmula, debería imponerse al Porto.

El Porto, por su parte, es un equipo alegre en ataque. Julen Lopetegui ha formado un equipo con clara vocación ofensiva, pero esa pegada la muestra especialmente en los partidos de la Liga portuguesa. En Europa no imparte los mismos recitales que en Portugal. Así que, esperando que el Athletic Club de Bilbao mantenga la apuesta de las últimas jornadas, nos quedamos con la cuota de Menos de 2,5 goles.

MENOS DE 2,5 GOLES
@1.70 / Bet365
Stake 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>