Orgullo británico rumbo a la Euro 2016

Las selecciones de Escocia y la República de Irlanda se encuentran encuadradas en el Grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y se enfrentan este viernes a las 20.45 horas sobre el césped del Celtic Park de Glasgow. Será un encuentro clave para encarrillar el billete con destino a la próxima Eurocopa de Francia 2016, por lo que cuenta con una amplia variedad de factores que nos interesan para nuestras apuestas deportivas.

Se trata de un partido con un marcado acento británico. Se miden cara a cara dos equipos que quieren progresar después de haber tocado fondo, al quedarse fuera del Mundial de Brasil 2014. Hace tiempo que están alejados de la élite europea, sobre todo en el caso de Escocia. Mientras que Irlanda está atravesando un proceso de reconstrucción de la mano de Martin O’Neill tras la etapa de Giovanni Trapattoni, los escoceses se perdieron por el camino tiempo atrás y buscan como regresar a la buena senda.

En cualquier caso, los dos equipos tienen una oportunidad de lujo para volver a una Eurocopa, puesto que ha cambiado el sistema de clasificación y permite que sean tres las selecciones que tengan opciones para estar en el torneo. Dos se clasifican directamente, mientras que el tercero juega repesca. Algo que es especialmente importante para los escoceses, puesto que Irlanda ya estuvo en Ucrania y Polonia en 2012.

El pronóstico a ganador parece muy complicado, pero no tanto el transcurso del partido. Por el orgullo patriota de ambos, se espera un partido valiente en el que cada equipo se intente imponer por fuerza y no por calidad. Se descarta que vayan a estar replegados firmando el empate. No son precisamente selecciones brillantes en ataque, pero manejan la épica como nadie, por lo que la balanza se inclina a favor del Más de 2,5 goles, que se paga a @2.5 en Bet365, mucho más que el Under, fijado en @1.50.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>