Goles en la Premier League (o no)

La Premier League está viviendo una temporada en la que se están viendo goleadas de escándalo, como suele ser habitual. Después de doce jornadas los índices goleadores son muy elevados y en líneas generales se ven tantos en todos los partidos. Sin embargo, hay dos equipos que no son sinónimo de goles. Hablamos de Aston Villa y Southampton. Los dos se enfrentan este lunes a las 21.00 horas en Villa Park para cerrar la duodécima jornada de la Premier League.

Tanto el Aston Villa como el Southampton son dos equipos que nos tienen acostumbrados a partidos de pocos goles, salvo excepciones como la goleada escandalosa de los Saints al Sunderland. Las claves de esta ausencia de goles se oponen en este partido. La primera es porque el Aston Villa marca pocos goles. La segunda, es que el Southampton encaja muy pocos. Mientras que los Villanos están negados cara a puerta, los Saints se han mostrado como un equipo impenetrable

El Aston Villa es el equipo que menos goles ha marcado hasta ahora en la Premier League. Tan solo ha marcado cinco goles en once jornadas, aunque les ha sacado bastante rendimiento. Siempre que marca acostumbra a puntuar, lo que le permite no estar en puestos de descenso pese a su escasa producción goleadora.

El Southampton, por su parte, es el equipo que menos goles ha encajado en la Premier League esta temporada. Ha recibido tan solo cinco tantos. Ronald Koeman ha construido un equipo que se sostiene por su buen trabajo en defensa. Eso provoca que sus goles se transformen fácilmente en puntos.

Por esto, es lógico pensar que ni el Aston Villa vaya a marcar, ni el Southampton vaya a recibir gol. La doble oportunidad Empate o Southampton está muy baja, por lo que para interesante la cuota de que el Southampton ganará sin encajar, que cotiza a 2.75.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>