Partido dramático para cerrar la Jornada 15

La Jornada 15 de la Liga BBVA se cierra este lunes con un partido entre los dos peores equipos de la competición. El Deportivo de la Coruña y el Elche se reparten los dos últimos puestos de la clasificación en la Liga BBVA. Son los dos peores equipos de la categoría y se ven las caras este lunes en Riazor.

Se partido de urgencias para dos equipos que están reñidos con el triunfo y con el gol. Los franjiverdes encadenan dos partidos sin ver puerta, mientras que para el Deportivo de la Coruña son cuatro los partidos seguidos en los que no ha marcado. En este partido se puede decir que quien pegue primero pega dos veces, porque será complicado que veamos más de un gol en este encuentro.

Tanto el Deportivo de la Coruña como el Elche han marcado tan solo doce goles en los catorce partidos de Liga BBVA que se han disputado hasta ahora. Por lo que su media está por debajo de un gol por partido. Son cifras demasiado bajas, que nos ayudan a confiar en que será un partido de pocos goles.

Además, hay que añadir que en este tipo de urgencias los equipos tienen a replegarse más de la cuenta. Más que por incapacidad es por decisión personal por lo que los clubes más necesitados esperan en defensa. Prefieren sumar un punto, que arriesgarse a ir a por la victoria, dejar espacios y que eso pueda suponer una derrota ante un rival directo. Con lo que implica que, además, tu enemigo por la salvación suma tres puntos.

Todas las pistas nos llevan a pensar que veremos un partido de Menos de 2,5 goles. En Bet365 la apuesta de Menos de 2,5 goles tiene una cuota de 1.53. Podemos confiar en esta apuesta con un nivel de confianza elevado, dada la situación que atraviesan ambos equipos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>