El próximo 28 de mayo llega uno de los encuentros más esperados del año, ¿quién será el próximo rey del fútbol? Barcelona y Manchester United se medirán y darán todo de sí por hacerse de la Copa, y por más que ya lo suponemos, ¿ya tenéis vuestro favorito? ¡Comienza a apostar!
Tal como fue la gran definición en el año 2009, el campeonato vuelve a juntar a estos dos grandes clubes en su fecha final. El lugar del gran cruce será nada menos que el histórico estadio de Wembley. Como todos esperábamos, ya son varias las opiniones que salen a la prensa tras conocerse datos sobre este encuentro. Tal es el caso del ex jugador del Barca, Steve Archivald, quien ha expresado que el Manchester ya no es el gran favorito y que «no tiene la disciplina necesaria para detener al Barca».
Pero es claro que estamos hablando de dos grandes, y tanto el equipo de Pep Guardiola como el de Ferguson cuentan con un sinfín de méritos para estar donde están, basta con citar sólo uno de cada uno: mientras el Manchester es el único equipo que llega invicto a la final, mientras que el Barca es el que ha convertido más goles. Si tenemos en cuenta estos datos, el más favorecido es el Barca, ya que probablemente, al ser el equipo que más convirtió, será al que el Manchester más debe temer.
Esto es algo que desde el club inglés ya lo saben, así lo ha demostrado el propio Van de Sar, quien expresó que «»Barcelona juega muy bien y será muy difícil. Lo demostraron en la final del 2009 y por eso ahora tenemos que demostrar que aprendimos la lección de aquel partido y que ahora estamos mejor preparados«.
Ya están las apuestas abiertas, ¡no esperéis más! Estas son las cuotas hasta el momento:
Barcelona: 2.00
Empate: 3.40
Manchester United: 3.75