El Villarreal ha partido esta misma mañana hacia Salónica, para enfrentarse en la cuarta jornada de la Europa League al PAOK.
El equio español aplicará su mejor arma para batir al duro PAOK de Salónica en una olla a presión como será el estadio Toumbas.
Saber abstraerse del ambiente será clave para que el conjunto de Juan Carlos Garrido logre un triunfo que le permita dejar encarrilada la clasificación a dieciseisavos.
Al Villarreal no le queda otra que apoyarse en su buen juego, por lo menos es la conclusión que saca la plantilla ante las armas que va a desplegar mañana el PAOK de Salónica.
Marcos Senna, que ya toca balón, y Marco Ruben siguen recuperándose de sus problemas musculares y no viajarán con el equipo a Grecia.
Cada vez que un conjunto español visita Grecia se habla más del ambiente que se puede vivir en las gradas de los diferentes estadios helenos que de fútbol.
El conjunto amarillo ha visitado en dos ocasiones el país heleno, con una trayectoria envidiable.
«…Grecia se nos ha dado bien, pero simplemente es una anécdota porque todos los partidos son diferentes. Ojalá siga la racha…«, comentó Cani.
Sobre el encuentro, Cani también hizo referencia a la dureza con la que se pueden emplear los blanquinegros para detener el juego ‘groguet’.
«…El PAOK es un equipo duro. A veces toca jugar contra este tipo de equipos y esperemos que el árbitro imparta justicia…», concluyó.
Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde el Villarreal es el favorito de las casas de apuestas; aunque la mejor opción podría ser apostar al empate, ya que el partido aparece, en la previa, como muy parejo.
04 Nov 19:00
PAOK Salónica, paga:3.50
empate, paga: 3.30
Villarreal, paga: 2.10
Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.