El FC Barcelona dio una lección de clase, en el partido de anoche, frente a su rival de todas las horas.
En días pasados, os recomendamos hacer una apuesta en favor del Barcelona, ante el Real Madrid.
Si habréis seguido nuestro consejos, seguramente habréis ganado algunos euros.
Lo único que lamentamos, a igual que muchos de los periodistas que anticipaban el partido, fue no acertar en el resultado.
Desde aquí, haciéndonos eco de lo que anunciaban las diferentes agencias de prensa, pensamos que el partido sería parejo,y no con un 5 a 0, ya que ambos equipos venían muy bien en la Liga, y ambos tienen en su plantilla grandes estrella del fútbol mundial.
Lionel Messi, como el Barcelona, fue superior a Cristiano Ronaldo; fue más incisivo, participó en casi todas las jugadas de ataque del Barcelona, se metió en el centro del campo para desactivar la defensa del Real Madrid, y aunque no marcó dejó una vaselina sublime que se estrelló en el palo antes de que el Barcelona lanzara toda la ofensiva que acabó con un 5-0, una manita histórico que se convertirá en obra de arte en todas las videotecas.
Por su parte Cristiano Ronaldo se mostró activo como siempre, pero su juego no sirvió de mucho para el Real, y lo peor llegó después, cuando se lió con Guardiola.
Después de este partido, los merengues se llevaron una manita en el clásico y perdieron el liderato a costa del Barcelona, donde las estrellas más destacadas fueron Xavi e Iniesta.
Espeamos que hayais ganado algún dinero con estas apuestas, pero si no todavía tienes más oportunidades de apostar a la Liga BBVA, o algún otro deporte.
Si queréis conocer más sobre los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.