Si tuviéramos que pensar en un favorito para el próximo encuentro entre el Valencia y Osasuna, podemos decir que se encuentra algo confuso. Si bien puede haber un claro favorito, los problemas de portería que ha enfrentado el Valencia sumados a las lesiones que han sufridos sus jugadores en el último tiempo indica una clara señal de que Emery deberá re-acomodar sus tácticas de cara al encuentro, mientras que Osasuna aguarda expectante y con cautela.
Para re-acomodar sus fichas y ver cuál será la plantilla que se cruzará el próximo lunes 13 a las 17 horas ante Osasuna, el Valencia FC ha entrenado tranquilamente y como si se tratara de un día más de la rutina, en el cual César Sánchez volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros. No sucedió lo mismo con David Navarro, que entrenó aparte. Por su parte Moyá sigue afectado por la lesión y por el momento tampoco será de la partida.
Mientras tanto Osasuna intenta recuperarse de la derrota que sufrió ante el Barca por 0 a 3, perdiendo tres puntos. De todos modos, el excelente estado físico y el trabajo que demostraron los rojillos en el campo de juego ha sido digno, por lo que si bien se trató de una derrota, nada hace predecir que esto continúe así. Los hombres de Camacho esperan con ansias el próximo encuentro para revertir este resultado, que significó además su primer derrota en casa.
Por todo ello, las casas de apuestas ya han comenzado a recibir a los apostantes que cuentan con su favorito para la siguiente fecha de la Liga BBVA. La cuota hasta el momento se presenta de la siguiente forma:
Valencia: 1.40 Empate: 4.20 Osasuna: 7.00