El Unicaja se enfrenta a un duro partido para poder entrar en la Copa del Rey. El Lagun Aro llega a Málaga con más ambición que nunca, pues también debe ganar para acceder a un lugar en la Copa.
Esta noche, se presenta en un feudo histórico y ante uno de los grandes con la vista puesta en un objetivo que se une a la permanencia, el primordial, que invita a soñar, y con argumentos para creer que es capaz de lograrlo: la Copa. Siempre como premio, nunca como obligación.
Ganar dejaría al conjunto guipuzcoano muy cerca de estar en la mayor fiesta del baloncesto ACB. El Lagun Aro debe intentarlo, ¿por qué no?.
Y es que el GBC no está jugando peor al baloncesto que el Unicaja; lo dicen tanto las sensaciones, pero también la clasificación y los números.
Por su parte, el Unicaja llega al encuentro presionado, obligado ante una posibilidad, la de quedarse fuera de la Copa por segundo año consecutivo, que no se puede permitir, el Lagun Aro llega con la confianza, en ningún caso relajación, que le otorga el trabajo bien hecho y su cuarto puesto en la tabla.
Y, sobre todo, ilusionado con la posibilidad de colarse en la fiesta de los grandes.
Por ello, aunque el Unicaja se juegue mucho, el Lagun Aro irá a por todas.
Para hacerlo, será clave ralentizar la posible salida en tromba de los de Aíto, que un año más, vive cuestionado.
Si el Lagun Aro reduce el ritmo de intensidad de su rival, le impide correr y juega con paciencia, podría tornar a su favor la irregularidad del Unicaja.
Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el favoritismo del Unicaja.
Para la satisfacción de los apostantes, esperemos que esta diferencia en las cuotas se vea plasmado en la pista, ya que el equipo Malgueño es muy irregular.
miércoles, 29 diciembre 20:00
Unicaja: 1.29
Lagun Aro: 4.3
Si queréis conocer más sobre este o los demás juegos de azar o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.