En la etapa previa estos partidos se presagiaban con muy pocos puntos y hasta muy parejos, puesto que ambos llegaban con estadísticas muy similares. Pero todo se cayó cuando los Chicago vencieron a su rival por 103 a 82. Los Heat, en gran estado de forma y ánimo, abrían el partido con dos mates de Wade y Lebron que enfriaban al United Center. La reacción no se hizo esperar y no podía llegar de otro que no fuera Derrick Rose, que daba aire a los suyos. LeBron James y los suyos arrancaron con fiereza, con dos robos y finalizaciones espectaculares por parte del propio ‘King’ y de su compañero Dwyane Wade, que les hicieron dominar el primer cuarto. Pero, el partido llegó empatado al descanso, donde todo cambió.
Chicago Bulls da primero y se adjudica el primero de los partidos de la serie, al que llegaba con cierto victimismo por el gran estado de forma de los Heat. Fundamental MVP Rose, que con 28 puntos se erigió como la estrella del partido junto a Chris Bosh, que se exhibió ante su crítico Carlos Boozer. Clave el banquillo de los locales. Con unos Heat ya rendidos, los canastones de los Bulls se sucedían uno tras otro, alcanzando el cénit una vez más de la mano de Taj Gibson, que levantó de sus asientos con otra acción digna de concurso de mates. En la próxima cita que será también en Chicago, los Bulls tratarán de encarrilar la eliminatoria después de haberse quitado el miedo de encima viendo cómo venían los Heat.
Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas plantean el favoritismo de los bulls para este partido.
Cuotas de partido
jueves, 19 mayo 01:35 A favor
Miami Heat: 2.12
Chicago Bulls: 1.86
Si queréis saber más sobre éste u otro partido, o realizar alguna apuesta, os recomiendo que lo hagáis desde aquí.