Para lograr pasar a la segunda fase de la Euroleague de baloncesto, el Caja Laboral deberá ganarle al Partizán por más de tres puntos que el Zalgiris caiga frente al Khimki.
El plantel vitoriano quiere retomar su mejor baloncesto para «acabar este año con un buen sabor de boca», tal y como indicó ayer Marcelinho Huertas.
Alcanzar la segunda plaza del grupo A de la Euroliga en la última jornada de la fase regular es el objetivo más inmediato.
Tras este choque frente al Partizán, el equipo vitoriano concluirá el año deportivo el jueves 29 de diciembre recibiendo en el Buesa Arena al Asigna Manresa.
Si gana, romperá la actual racha de tres derrotas consecutivas en la Liga ACB.
Las posibilidades de ser segundo para el Caja Laboral pasan por una derrota del Zalgiris, que este jueves visita la cancha de la escuadra rusa.
La marcha de Scariolo puede ser el preludio de una desbandada general en este equipo, que cuenta entre otros con Raúl López, base que en su día estuvo en la órbita baskonista y que ansía regresar a la Liga ACB.
Aquí os dejo las cuotas para este importantísimo partido, sobre todo para el Caja Laboral, ya que de obtener un resultado favorable, evitará a los grnades favoritos del torneo.
Las casas de apuestas plantean como favorito al Caja Laboral.
Caja Laboral: 1.13; 1.2
Partizán: 5.7; 8.8
Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.