La segunda fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno será el Gran Premio de Malasia. Todos los pilotos buscan arrebatarle el liderato a Sebastian Vettel, que ganó el pasado Gran Premio de Australia, además de ser el último campeón.
En los últimos entrenamientos, el australiano Mark Webber, obtuvo los mejores tiempos, destacándose por sobre los demás pilotos. El de Red Bull consiguió, con un tiempo de 1:37.651, demostrar que en Red Bull no está sólo Sebastian Vettel y pudo finalmente llevarse el honor de ser el más rápido por delante del piloto de McLaren, Lewis Hamilton, que acabó a 1.665 del oceánico. El tercer mejor tiempo fue para Michael Schumacher, del equipo Mercedes GP.
Por su parte, Fernando Alonso, concluyó con la novena mejor marca de la primera tanda, a 2.950 segundos del tiempo de Webber. Por su parte, el otro español de la Fórmula 1, Jaime Algeursuari acabó finalmente en la decimotercera posición.
Con respecto al circuito de Sepang, tiene una extensión de 5.543 metros y será recorrido en 56 oportunidades. El año pasado la grilla de largada estuvo encabezada por Mark Weber, seguido por Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Adrián Sutil, Nico Hulkenberg y Robert Kubica; mientras que el resultado final fue con Vettel como triunfador, Webber como escolta y Rosberg completando el podio. ¿Se repetirá resultado?
Aquí os dejo algunas de las cuotas para esta jornada, donde las casas de apuestas plantean el favoritismo de Vettel.
Sebastian Vettel: 2.00 Mark Webber: 4.50
Lewis Hamilton : 5.50 Jenson Button: 9.00
Fernando Alonso 10.00 Nico Rosberg: 41.00
Si queréis saber más sobre esta carrera, sobre el resto de la jornada o simplemente realizar una apuesta, podéis hacerlo desde aquí.