Si bien hace ya unos días que se disputó el Abierto de tenis de Wimbledon, no queríamos dejar de mencionar la gran victoria del serbio Novak Djokovic. La temporada 2011 de «Nole» ha sido increíble, y de eso es prueba fiel su ascenso en el ranking ATP.
Djokovic ha alcanzado este fin de semana el puesto número uno del ranking, sobrepasando al tenista español Rafael Nadal, justamente a quien venció en la final. Pero para posicionarse como el mejor tenista del mundo no necesitó vencer a Rafa, sino que con la victoria en semis, ante el gran Roger Federer, el serbio ya lo había conseguido. El serbio afirmó estar eufórico tras hacerse con el puesto y reconoció que el tenista español le había servido como ejemplo para mejorar en su carrera. «…Quiero mejorar. Para mí el ejemplo es Nadal. Hace unos años todos sabíamos lo dominante que era en tierra batida, pero no lo era tanto en otras superficies. Nadie creía que pudiera mejorar, pero lo hizo. Ese es mi caso, me considero un jugador con algo que demostrar y tengo que mejorar mi juego…», aclaró Djokovic.
Si bien, este blog no es deportivo, no podíamos dejar de mencionar este gran logro del serbio, que desde ahora seguirá siendo, y lo será cada vez más, favorito de las casas de apuestas.
Si queréis conocer más acerca de éste u otro evento, o simplemente hacer una apuesta, pincha aquí.