Analizamos los partidos que se disputan este domingo en la Jornada 11 la Liga BBVA en clave de apuestas deportivas.
SEVILLA – LEVANTE
El Sevilla ha acusado el vértigo de verse en lo más alto de la clasificación y sufrió un inesperado tropiezo contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. No puede permitirse dos derrotas consecutivas si de verdad quiere aspirar a grandes cosas en la Liga BBVA esta temporada. Menos todavía en el Ramón Sánchez Pizjuan ante equipos heridos como el Levante. Los granotas rompieron su mala racha este fin de semana al imponerse al Almería, pero puntuar en Sevilla parece un reto demasiado grande para el equipo de Lucas Alcaraz. Todavía es pronto para que Alcaraz imprima sus ideas al conjunto valenciano.
Gana Sevilla: @1.28
ESPANYOL – VILLARREAL
Tanto Espanyol como Villarreal son dos equipos que despliegan un juego vistoso, pero ineficaz a tenor de sus resultados. Ninguno de los dos está encontrando el premio a su estilo, aunque ambos son capaces de generar varias ocasiones por partido. El regreso de Sergio García al once del Espanyol es clave para aumentar el potencial ofensivo de los catalanes, mientras que el Submarino Amarillo pierde en defensa lo que consigue en ataque. Por la tendencia ofensiva de ambos conjuntos será un partido atractivo para el espectadores en el que veremos goles.
Más de 2,5 goles: @2.10
VALENCIA – ATHLETIC
El Valencia y el Athletic Club de Bilbao representan dos rachas antónimas. El conjunto valencianista está poseído por el Nunismo. La afición está enloquecida e ilusionada con el equipo, mientras que los jugadores están acertados tanto en juego como en resultados. Eso se traduce en victorias. Sobre todo, en Mestalla, donde el Valencia ha ganado todos sus partidos. El estadio del Valencia se ha convertido en un fortín para cualquier visitante. El Athletic, por su parte, llega muy tocado anímicamente después de que se haya confirmado su eliminación de la Liga de Campeones. Se enfrentan dos estados de ánimo opuestos.
Gana Valencia: @1.66
REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO
La Real Sociedad es un equipo adicto a los milagros y este partido, desde luego, lo es. Recibir al Atlético de Madrid con jugadores clave lesionados y sin entrenador en el banquillo es, sin duda, una situación límite. Los rojiblancos no suelen tener piedad y no perdonan los errores de los rivales. Aprovechan cualquier oportunidad para castigar al equipo que tienen en frente. Más todavía ahora que ha vuelto a funcionar a velocidad de crucero como la temporada pasada y está sacando los partidos adelante, obteniendo buenos resultados. Los de Simeone no desarrollan un fútbol demasiado vistoso, pero sí efectivo.
Gana Atlético: @1,80