Fútbol: Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de Final: España vs Portugal – 29/06/2010

España y Portugal vivirán mañana, uno de los duelos más interesantes de esta fase de clasificación, los octavos.

El conjunto español parte como favorito, para hacerse con la victoria aunque Portugal no pondrá las cosas fáciles ya que tiene muchas ganas de hacer algo grande.

Los dos equipos se conocen a la perfección, por lo que se presume como un partido muy táctico. Presumiblemente Portugal dejara a España la iniciativa del balón y esperarán atrás pudiendo cazar una contra con Cristiano Ronaldo.

Vicente del Bosque seguirá con el mismo estilo empleado a día de hoy,  mucho juego de toque elaborando la jugada sin prisas y con la portería del conjunto rival en la mente. Todo hace indicar que el seleccionador español pondrá sobre el césped a los once mismos jugadores que fueron capaces de vencer ante Chile.

Portugal por su parte, no está haciendo un fútbol demasiado brillante en esta parte del campeonato. Ante Brasil jugó muy atrás intentando pillar una contra con Cristiano Ronaldo como único delantero y muy sólo durante todo el partido.

La gran baza del equipo portugués es esa, la de intentar hacer llegar balones a Cristiano y que éste aproveche su fortaleza física. Se antoja complicado que si Portugal cede la iniciativa de la pelota a España, sea capaz de pasar la eliminatoria.

Apostemos: España ganadora del partido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>