El Hombre Murciélago tragamonedas

Por fines de los años 30, Superman era el héroe, venido de otro planeta, era la fuerza y el éxito de esa época, así es como la empresa DC Comics, decide crear un héroe que compitiera contra el invensible hombre de Kriptón. Hoy, tan popular en los vídeos, programas de televisión, películas, tiras periódicas, y videojuegos.

A partir de este problema, Robert Kane presentó un nuevo boceto de un personaje, el Hombre Murciélago había llegado. Lo diferente de este héroe era que no mataba o era villano, sino que utilizaba la inteligencia y una gran aptitud física.

Ésto, sumado a que esa época, comenzaban a verse grandes avances teconológicos y justamente el colocarse a la vanguardia en ese plano, es lo que da al millonario Bruce Wayne (Bruno Diaz) las ventajas respecto de sus enemigos.

En Mayo de 1939, Detective Comics nos presenta el primer Batman, para abril del 40 se lo asocia con Robin (el joven maravilla) y para la primavera de 1940 el héroe ya estaba en condiciones de tener su propia revista; entonces aparece en el mercado: Batman número 1.

El éxito fue rotundo y apabullador, llegando a la televisión para fines de los años ´50 de la mano de Adam West.

Para 1989, Batman llegó al cine, y su gran aceptación produjo que se realizaran hasta ahora 4 películas sobre él y sus compañeros.

Robin, Batigirl, Catwoman, Joker , El Pingüino, Dos Caras han sido los acompañantes de revistas, comics, vídeos, vídeojuegos, televisión, cinematografía y ahora, en juegos de azar.

Los tragaperras, tan atrapantes para todos, con tan colorido, música y diseño, nos presenta a Batman para jugar en sus series como un personaje más  inteligente, astuto, honesto, justiciero e intrigante. Si quieres probar, pincha aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>