Las aguas divididas, de cara al Gran Premio de Hungría

Después de una jornada agitada en el cirucuito de Hockenheim, lugar donde se llevó a cabo el Gran Premio de Alemania, le toca el turno al trazado de Hungaroring, Hungría.

Recapitulando los que en la última carrera pasó, resulta muy difícil saber quién ganará este nuevo Gran Premio, que corresponde a la jornada número doce del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2010.

Por un lado, Lewis Hamilton se encuentra liderando en la tabla general de clasificación, por otro lado, los Red Bull se encuentran al acecho, con un muy buen desempeño en los pasados Grandes Premios. En el de Alemania, Sebastian Vettel logró colarse tercero en el podio, birndándole valiosos puntos a su equipo, que en el GP de Gran Bretaña se coronó con el triunfo, de la mano de Mark Webber.

Los dos pilotos de la escudería McLaren están realizando un excelente trabajo, porque se encuentran en la cabeza de la lista clasificatoria, Hamilton con 157 puntos, mientras que su compañero Jenson Button alcanzó los 143 puntos.

En lo que respecta a los Ferrari, lograron el doblete en el podio, con Fernando Alonso en la punta y el brasileño Felipe Massa en segundo puesto. A esta definición no faltó el debate, ya que quien estaba en la primera plaza era Massa, pero tras recibir instrucciones por radio, de parte de la directiva de su escudería, que le indicaban que deje paso a su compañero. El brasileño ralentizó su marcha, dejando paso a Alonso, que culminó en la cima más alta de esta jornada de Fórmula 1.

Con respecto al Campeonato de Constructores, los McLaren también lideran, con 300 puntos, seguido del equipo Red Bull, que ha llegado a la suma de 272 puntos, 28 puntos detrás de los líderes. La tercera plaza es ocupada por Ferrari, que tiene hasta el momento 208 puntos, un tanto menos que los primeros dos.

Pero no hay nada definido aún, ya que faltan siete jornadas para culminar este campeonato.

¿Quién crees que ganará el Gran Premio de Hungría el próximo domingo? ¿Crees que McLaren se llevará el premio de Constructores? ¿Qué tres pilotos consideras que se merecen el podio en el circuito de Hungaroring?

Si estás tan seguro, pues ¡apuesta!

Para apostar, pincha aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>