Comenzó el Mundial de Balonmano Femenino, 2010

Con la participación de 20 equipos, se inauguró, la semana pasada, el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino Juvenil, que se realiza en República Dominicana.

El campeonato se desarrolla desde el 2 de agosto, con partidos programados todos los días, desde horas de la mañana.

“…El balonmano dominicano no descansa, acabamos de conquistar las dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de inmediato estamos inaugurando el Campeonato Mundial de Balonmano Juvenil Femenino, con la participación de 20 equipos de America, Asia, Europa y Africa…”, apuntó uno de los organizadores.

También, invita el pueblo dominicano para que se asista a los partidos programados, como forma de brindarle apoyo al equipo de la República Dominicana.

El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano expresó que esa entidad ya tiene experiencia de montar torneos mundiales.

Recordó que en junio del 2007, montaron en el Pabellón del Parque del Este, el Torneo Pre-Mundial femenino y las atletas lograron el tercer lugar, que les dio el boleto para ir al Mundial, que se jugó ese mismo año, en París.

Desde varios días antes a la inauguración, diversos equipos internacionales se encuentran en el país, como forma de aclimatarse y lograr la mejor preparación posible y de paso buscar los primeros lugares.

Los equipos que han concurrido al evento, son todos muy competitivos, pues el nivel entre ellos es muy parejo.

Por eso es muy difícil aventurarse a apostar por algún candidato.

Pero si tú tienes algún pálpito, sobre el ganador o sobre quién será la mejor jugadora del torneo, puedes realizar tu apuesta.

Para apostar, pincha aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>