Grandes estrellas en el Torneo “Legg Masson Tennis” en Washington

El Legg Masson Tennis Classic (anteriormente “Washington Star International”) es un torneo anual de tenis masculino perteneciente al ATP Open 500 que se juega en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

El torneo se juega sobre superficies duras, en el verano norteamericano y forma parte del US Open Series, sirviendo como preparación para el último Grand Slam de la temporada.

La sede del torneo es el William Fitzgerald Tennis Center, con capacidad para 7.500 personas.

En la grilla de este año, se encuentran varias figuras del tenis mundial.

Aquí les daremos un pequeño resumen de las actividades hasta este momento, con lo cual ustedes podrán sacar alguna conclusión para hacer alguna apuesta.

El argentino David Nalbandian sigue con la mano caliente y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Washington, en Estados Unidos, que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 1.165.500 dólares, sobre canchas de cemento.

En tanto, perdieron el colombiano Alejandro Falla y el ídolo local Andy Roddick.

Nalbandian sumó su tercer triunfo al hilo esta semana y sigue sin ceder un solo set.

Esta vez, tras la espera de más de cuatro horas por la lluvia, superó al suizo Marco Chiudinelli por 6-1 y 6-0.

El talentoso argentino, ubicado N° 117 en el ránking mundial, tras períodos de inactividad producto de lesiones, regresó en este certamen al circuito ATP después de tres meses.

En octavos de final de Washington, Nalbandian, invitado especial, aplastó al ascendente Chiudinelli (63°) en apenas 44 minutos de juego y se ilusiona con seguir abriéndose camino.

El argentino intentará dar otro paso el viernes, en un posible adelanto de la serie de semifinales en la Copa Davis ante Francia, a jugarse en Lyon, ya que se medirá con el galo Gilles Simon (13° favorito).

Precisamente, Simon, ex top-ten de la ATP y que ahora figura 33°, dio el golpe en la noche del jueves, al eliminar a Roddick, el segundo cabeza de serie y 9° del ránking, a quien derrotó por 6-3 y 6-3.

Roddick, triple campeón de este torneo, fue superado con cierta facilidad por Simon.

“…Fue simplemente una mala noche…”, dijo Roddick.

El estadounidense perdió cinco de sus últimos 14 partidos, de la gira en canchas duras.

Y había ganado sus dos encuentros previos contra Simon, en parciales consecutivos.

En tanto, el zurdo Falla no pudo seguir adelante.

Venía de dejar afuera al australiano Lleyton Hewitt (11° preclasificado), pero cayó ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4.

El rival del europeo en cuartos es el croata Marin Cilic, cuarto favorito, quien venció al estadounidense Mardy Fish (15°) por 6-4, 4-6 y 6-2.

El primero que avanzó a cuartos había sido el español Fernando Verdasco, invitado de la organización y tercer favorito al título, al imponerse al local Ryan Sweeting, surgido de la qualy, por 6-4 y 7-5.

Después de leer estos datos, puedes tener un panorama más amplio para poder realizar algunas apuestas.

Si tienes algún palpite sobre quién puede ganar este prestigioso torneo, ¡anímate!

Inténtalo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>