¿Bayern Múnich o Wolfsburgo?, realiza tu apuesta

El campeón del fútbol de Alemania, el Bayern Múnich, abrirá mañana una nueva edición de la Bundesliga con un partido en casa ante el Wolfsburgo.

Para Bayern la temporada que empieza implica muchos riesgos, después de que en la anterior consiguió el doblete de Liga y Copa y llegó a la final de la Liga de Campeones con un fútbol que terminó convenciendo a propios y extraños.

Y en el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el holandés Louis Van Gaal, hay preocupación acerca de la marca que puede haber dejado el Mundial sobre un grupo de jugadores que llegaron a semifinales, el caso de los de la selección alemana, o incluso a la final, caso de los holandeses Marc Van Bommel y Arjen Robben.

Robben ha vuelto lesionado y no estará mañana en el campo, con lo que es posible que Thomas Müller juegue por la banda derecha.

Sobre el resto de los mundialistas, existe la preocupación de que hayan tenido poco tiempo para preparar la temporada debido a que sus vacaciones empezaron tarde y su incorporación al grupo fue tardía.

Bayern, entonces, enfrenta la temporada básicamente con el mismo equipo que triunfó en la anterior.

Los refuerzos, como Toni Kroos, son o bien jugadores que regresan de una cesión o eventualmente alguien de la cantera que termine dando el salto al primer equipo.

En el Wolfsburgo, las novedades más destacadas, además del entrenador Steve Mc Claren que es el primer inglés en dirigir un equipo alemán, son las del defensa Arne Friedrich y el centrocampista brasileño Cicero, ambos procedentes del Hertha Berlín.

La base del equipo, sin embargo, sigue siendo la misma desde que hace dos temporada se coronó campeón con el suizo Diego Benaglio en la portería, los brasileños Josué y Grafite y el bosnio Edin Dzeko.

Esta liga, una de las más famosas del mundo dará inicio con varios partidos espectaculares, y este es uno de ellos.

¿Creéis que el Bayern comenzará con éxito su camino a una nueva corona?

¿O, quizás el Wolfsburgo arruine esa idea, y se imponga?

Podéis dejar tu comentario y realizar tu apuesta

Para apostar, hazlo desde aquí.

Un comentario

  1. Apuesta en el Bayern de Múnich- Wolfsburgo. El campeón de la liga alemana juega en casa http://ht.ly/2sjSI

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>