Apuesta por el ganador del partido Tigre- Newell’s

El Campeonato de Fútbol de la República Argentina está comenzando, más precisamente este fin de semana se disputará la Tercera Fecha.

El partido que abrirá la disputa será el que enfrente a los equipos Club Atlético Tigre y Newell’s All Boys de Rosario.

Tigre está envuelto en un manto de incertidumbre y las dos derrotas sufridas en el arranque del Torneo Apertura fueron dos estocadas duras para la plantilla.

El tercer obstáculo en el torneo será Newell’s.

Y para dicho duelo, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi planea volver al esquema 4-4-2 y haría tres variantes.

Si bien no está confirmado, el técnico dispondrá los ingresos de Renzo Vera, Mariano Pasini y Leonel Altobelli en lugar de Gastón Díaz, Diego Morales y Denis Stracqualursi.

De esta manera, el dibujo táctico con enlace clásico empleado en la caída con Arsenal quedará archivado.

En consecuencia, los once titulares serían: Daniel Islas; Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Castaño, Pasini, Ramiro Leone; Altobelli y Pablo Caballero.

Por otro lado, Newell’s viene de una derrota y un empate, sin embargo su entrenador Roberto Sensini quiere renovarle la confianza al equipo.

Ayer sólo se vio una variante obligada: Sperdutti, expulsado ante Lanús, le dejó el lugar a Luciano Vella.

“…Contra Estudiantes de La Plata tuvimos un partido para el olvido. Ante Lanús creamos más juego y merecimos ganar…”, confió uno de los jugadores del equipo de la ciudad de Rosario.

Por todo esto, parece que el encuentro, en lo previo, sería favorable a Newell`s, pero hay que recordar que TIgre está herido y quiere levantar cabeza.

Las apuestas, en su mayoría, están divididas, pero existe un leve favoritismo hacia el equipo rosarino.

Pues bien, si no estáis de acuerdo con ello, podéis hacer tu propia apuesta.

Para apostar, hazlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>