Apuesta por Arsenal o Blackpool

La  Englad Premier League comenzó hace un fin de semana atrás.

En esa ocasión ya arrancaron en punta Chelsea y Manchester.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, admitió hoy que el mercado de traspasos afectará al español Manuel Almunia, hasta ahora el portero titular de los “Gunners”, con los que volverán mañana a jugar Cesc Fábregas y Robin van Persie.

El ex realista David Vaughan no pudo comenzar mejor su andadura en la Premier League con su equipo, el Blackpool, que y venció a domicilio 0-4 al Wigan y se coloca colíder tras la disputa de la jornada inaugural de la liga inglesa.

Los entrenados por Ian Holloway ganaron con facilidad gracias a los tantos materializados por Gary Taylor-Fletcher, Harewood (2) y Baptiste.

Ahora les toca visitar al poderoso Arsenal.

Las casa de apuestas, están divididas, pero el Arsenal tiene un leve favoritismo por als figuras que tiene en su plantilla, además siempre se cuela en lo más alto de la tabla del campeonato de Inglaterra.

Si tu gustáis participar, puedes realizar tu apuesta.
Para apostar, hazlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>