Apuesta a ganador: FC Barcelona – Racing de Santander

El Fc Barcelona y el Racing Santander juegan este domingo uno de los partidos que cierran la primera fecha de la Liga BBVA.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, afirma que si tratan de “no dejar jugar” a su rival, para que no se sienta cómodo en el campo, os hará más fácil quedarse un buen resultado.

“…Hay que ir hacia ellos y sacar provecho de las recuperaciones que podamos hacer en transiciones rápidas…”, ha agregado el técnico.

Por su parte, el Barça de Pep Guardiola, quiere comenzar con buen pie esta temporada, para volver a repetir su buena actuación que los tiene como actuales campeones de la Liga BBVA de la pasada temporada.

Este partido, tendrá a la plantilla del FC Barcelona sin Ibrahimovic, quien está arreglando su futuro con el Milan, pero, por contrapartida, el club catalán fichó al medio campo argentino Javier Mascherano, proveniente del Liverpool de Inglaterra.

Con las estrellas mundiales que tiene el Barça en su plantilla, es claro favorito, tanto para este primer partido como para quedarse con la Liga.

Racing de Santander Fc Barcelona

Racing a favor: 16.5; en contra: 17.5

FC Barcelona a favor: 1.23; en contra 1.25

Empate a favor: 7.2; en contra 7.6

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>