Apuesta Boca Juniors – Velez Sarfield

Uno de los encuentros más importantes de este fin de semana en el fútbol argentino, tendrá como protagonistas a Boca Juniors y a Velez Sarsfield.

El “Fortín”(Velez) llega en la punta del torneo Apertura, tras haber ganado los tres partidos que disputó, al tiempo que el “xeneize” (Boca) viene a los tumbos.

En el actual certamen Vélez venció, consecutivamente, 1-0 a Independiente en Liniers, 2-1 a All Boys de visita y 2-0 a Argentinos, también en Liniers.

Boca, por su parte, igualó 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza, y perdió de local 1-2 con Racing y 0-2 con All Boys de visitante.

El equipo de Boca Juniors viene “castigado”, pues gracias a sus malos resultados, su entrenador Borghi está siendo muy custionado. Además la directiva parece no terminar de sellar el contrato definitivo de su jugador estrella, Juan Román Riquelme.

Por lo interesante que aparece en la previa, este partido tienes cuotas interesantes, como por ejemplo a favor de Boca Juniors se paga 2.5, en contra 2.84; Velez 2.72 (a favor) y 3.15 (en contra). Mientras que el empate a favor 3.15 y en contra 3.7.

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>