Apuesta: Atlético de Madrid vs. Sporting de Gijón

El Atlético de Madrid comienza a disputar la Liga BBVA, estrenando título europeo y con la mirada puesta en la Liga de Campeones.

Recibirá al Sporting de Gijón, un rival peligroso que ya ganó al conjunto madrileño este verano en el Trofeo Colombino de Huelva.

Mientras el Atlético busca los cuatro primeros puestos de la tabla y la máxima competición continental, el Sporting busca la permanencia en la primera división del fútbol de España.

Este será el partido del año para los de Preciado, que intentarán aprovecharse de la euforia de los de Quique Sánchez Flores, tras ganar la Supercopa de Europa.

Preciado se ha llevado a 20 jugadores, dos de ellos se quedarán fuera de la convocatoria, probablemente Matabuena y Luis Morán; pero hará debutar en la Liga a Eguren y Novo, sus más recientes fichajes.

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid hará cambios con respecto al equipo que se alzó con la Supercopa de Europa: Forlán o Agüero podrían empezar en el banquillo, mientras que Reyes o Jurado no estarán en el once.

Es más que probable que Diego Costa sea titular; Fran Mérida y Filipe Luis también apuntan al once que salte al Vicente Calderón.

Aunque el Sporting de Gijón sea un equipo duro y batallador, el reciente triunfo del Atlético y las estrellas de su plantilla, hacen que los “colchoneros” sean los favoritos para este juego.

Las cuotas de este partido son más que interesantes:

Atlético Madrid: 1.50
Sporting Gijón: 7.00
Empate: 4.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>