Alemania vs Bélgica, haz tu apuesta

La espectacular Selección de Alemania se enfrentará, este viernes, a la Selección de Bélgica, en el marco de los partidos por eliminatoria de la Supercopa 2012.

La gran actuación de Özil con su selección fue la clave de su llagada al conjunto blanco.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha anunciado los convocados para disputar los partidos frente a Bélgica y Azerbaiyán correspondientes a la clasificación para la Eurocopa 2012.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores Sami Khedira y Mesut Özil han sido llamados por la selección germana, tras ser dos de los futbolistas más destacados en el Mundial de Sudáfrica.

El que no estará será Mickael Ballack, pues parecería que el jugador cree que es muy pronto para volver a vestir los colores de la Selección de Alemania.

El entrenador llamó nuevamente a tres jugadores que no disputaron el pasado Mundial, pues se lo perdieron por lesión, como el portero René Adler, el defensa Heiko Westermanm y el volante Christian Träsch.

Las cuotas para este partido, no son del todo interesante, pero igualmente ofrecen buen dinero:

Bélgica ofrece 5.50

Empate ofrece 3.60

Alemania ofrece 1.6

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>