Sharapova vs Benesova, haz tu apuesta

La tenista rusa Maria Sharapova se medirá, este viernes, ante la checa Benesova.

Iveta Benesova (68 de la WTA) derrotó a la tenista española Nuria Llagostera, por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, último “Grand Slam” de la temporada, por 6-3 y 7-6(6), tras 1 hora y 41 minutos del partido.

La rusa, por su parte, decimocuarta cabeza de serie, superó este martes a la australiana y jugadora 60 del ránking de la WTA, Jarmila Groth, con parciales de 4-6, 6-3, 6-1.

La rubia de 23 años y campeona de este torneo en 2006, cometió sólo 17 errores no forzados por 48 de su rival, lo que permitió compensar los pocos tiros ganadores que tuvo, 19, mientras Groth se apuntó 24.

Sharapova y Benesova, se medirán para definir quién avanza a la tercera ronda del torneo.

La “zarina rusa” está en la misma llave que la subcampeona del pasado año y primera favorita de esta edición, la danesa Caroline Wozniacki, contra la que podría medirse en octavos de final.

Ante esta situación, las casas de apuestas dan como clara favorita a Sharapova, ofreciendo una cuotas de partido interesantes:

Iveta Benesova, ofrece: 10.00

Maria Sharapova, ofrece: 1.04

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>