Estados Unidos vs. Angola, apuesta a ganador

La Selección de baloncesto de Estados Unidos, amplia favorita para llevarse el título de este torneo, se enfrentará a su similar de Angola por los octavos de final.

Estados Unidos cerró la primera fase del Mundial de Turquía invicta tras obtener una nueva victoria, por 92-57, ante Túnez, que peleó durante los primeros 20 minutos, pero que se vino abajo tras el descanso.

Los mejores anotadores, de los norteamericanos, fueron Eric Gordon con 21 unidades; Russell Westbrook y Kevin Durant con con 14; además de Stephen Curry que aportó 11 puntos.

Por otra parte, al perder, en la tarde del jueves, delante de Australia por 55-76, la selección de Angola, no consiguió evitar el cuarto lugar de la serie A, y va a enfrentar a los Estados Unidos, para lograr el pase a cuartos del Mundial.

La selección angoleña, que presentó a Vladimir Ricardino en el cinco inicial, tuvo desempeño negativo, y fue superada en todos los aspectos por el adversario, sin este necesitar de mucho esfuerzo para conseguir expresivos 21 puntos de diferencia.

Por ello, las diferentes casas de apuestas manejan el claro favoritismo de Estados Unidos.

Pero, por otra parte, las cuotas de Angola son más que interesantes:

Cuotas de partido

EE UU: En contra: 10.1

Angola: A favor: 100; En contra 150

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

  1. Apuesta en el partido de USA-Angola al total del marcador a 1.90 http://ht.ly/2A0mA

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>