Apuesta en el duelo de españoles: David Ferrer vs. Fernado Verdasco

Habrá duelo de españoles en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Los españoles Fernando Verdasco (8) y David Ferrer (10), quienes, derrotaron al argentino David Nalbandian y a Daniel Gimeno-Traver, respectivamente, se enfrentarán en uno de los partidos más emocionantes de la jornada de hoy.

David Ferrer, décimo cabeza de serie, venció en tres sets 7-6 (7/2), 6-2, 6-2 a Daniel Gimeno-Traver, para acceder a octavos de final del US Open, que se juega en las pistas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York.

Fernando Verdasco, por su parte, superó al argentino David Nalbandian (N.31) por 6-2, 3-6, 6-3, 6-2.

“…Creo que ahora mismo él es el favorito, por la forma que está jugando”, comentó el valenciano David Ferrer, que llegó a ser número 4 mundial, y que éste año ganó el título del torneo de Acapulco (México) y fue finalista en el Masters de Roma.

Verdasco le ha ganado 6 de 10 partidos a Ferrer, aunque éste último lo venció en las semifinales de Roma.

Ferrer, que al finalizar el US Open la semana próxima, habrá subido al menos hasta el décimo puesto de la clasificación ATP, dijo estar muy contento con regresar al ‘top 10′.

Este partido, genera mucha espectativa a nivel mundial, y ello se vé reflejado en las cuotas de partido que menejan las diferentes casas de apuestas.

Por ello, aquí os ofrezco las que me parecieron más interesantes, además, creo que, al igual que Ferrer, Verdasco es el favorito para llevarse el triunfo, y por lo tanto, avanzar a cuartos.

Si queréis apostar por él, házlo aquí.

Cuotas de partido:

David Ferrer: 2.20

Fernando Verdasco: 1.61

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en otros encuentros, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>