Apuesta: Argentina vs. España, un duelo histórico

“La actualidad de España, ante la historia de la albicelteste”, así se podría definir a uno de los encuentros amistosos más interesantes de esta fecha FIFA.

Desde las 17:00(hora Argentina), se medirán en River la selección Campeona del Mundo contra la que tiene en su equipo al jugador más caro del mercado, Lionel Messi.

El entrenador argentino, interino por ahora, “Checho Batista” comentó:”…Vamos a jugar con un 4-3-3. La prioridad nuestra es el respeto por la pelota…”.

Por su parte, Vicente Del Bosque, técnico de la Selección de España dijo que el equipo que dirige Batista puede ganarle en el enfrentamiento de hoy y que “…en el Mundial me dejó muy buena impresión en los cuatro primeros partidos…”.

“…No debemos aburguesarnos, porque tenemos por delante mucha responsabilidad. Lo peor que le podría pasar al equipo es creerse los reyes del mundo por haber ganado un Mundial…”, sostuvo.

El elenco de Batista saldrá al Monumental con Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

La selección española de fútbol, tras disputar la primer jornada en la clasificación de la Eurocopa ante Lietchestein, tendrá a su base, pero es factible que también tenga algunos cambios con respecto a lo que fue el partido del pasado viernes.

Iker Casillas probablemente se quede fuera de los once y Pepe Reina o Víctor Valdés tendrán la posibilidad de contar con minutos.

Conjuntamente, en la defensa, Sergio Ramos podría compartir la zaga central con Gerard Piqué, completando la defensa Álvaro Arbeloa y Capdevila en las bandas; Jesús Navas también se perfila a entrar en los once en lugar de Villa, quien arrastra una carga importante de partidos, mientras que Cesc ocuparía el lugar de Xavi en la mitad del campo de juego.

Este partido, por más amistoso que sea, genera una expectativa mundial, la que se ve reflejada, en las cuotas de partidos que manejas las casas de apuestas.

Desde aquí, nos parece muy buena la idea, de apostar por el seleccionado español, pues, con todas las estrellas en su plantilla, es el claro favorito, además de los excelentes antecedentes del equipo que dirige Vivente del Bosque; si gustáis haz tu apueste desde aquí.

Algunas de las cuotas para este partido son:

Argentina: 2.40

Empate: 3.30

España: 2.87

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en otros encuentros, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>