Una apuesta con ganador español; Nadal vs Verdasco

Un duelo entre españoles estaba asegurado en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, pues el cuadro de cruces de octavos estaba compuesto por 4 jugadores de la “Armada Española”

Rafael Nadal avanzó a cuartos de final tras vencer a Feliciano López, en set corridos.

El tenista número uno del mundo mostró un juego sólido y no dejó lugar a errores, ganando en tres sets por parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

En la primera manga al jugador de Mallorca le bastó un quiebre para llevarse el set, al igual que en en el segundo juego que se llevó en cerca de media hora de juego.

En la tercera manga Nadal volvió mostrar superioridad sobre un Feliciano López que nunca bajó los brazos, pero la balanza se inclinó nuevamente en favor del mallorquín que se llevó el juego por 6-4.

Fernando Verdasco(8º),por su parte, se impuso en un extenuante partido de cinco sets al también español David Ferrer, por parciales de 5-7, 6-7, 6-3, 6-3, y 7-6.

El camino del mejor del mundo para llegar a la presente fase se dio luego de superar a Teymuraz Gabashvili, Denis Istomin, Gilles Simon y Feliciano López.

Por su parte, Verdasco llega a los cuartos de final tras imponerse a Fabio Fognini, Adrian Mannarino, David Nalbandián y David Ferrer.

Verdasco tratará, ahora, de no pensar en su historial de 10 derrotas en otros tantos encuentros con Nadal.

Con estos antecedentes, las casas de apuestas, dan como favorito a Rafal Nadal, por lo que, desde aquí, también nos hacemos eco de ello, y insistimos en que realicéis vuesta apuesta por el tenista manacorí.

Pero, también os ofrecemos las cuotas de partido, por si queréis apostar por Verdasco:

09 Sep 17:00

Rafael Nadal, paga 1.083

Fernando Verdasco, paga 7.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en otros encuentros, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>