España vs Eslovenia, haz tu apuesta

Los ánimos no son los mejores, tanto para los aficionados, los jugadores o los apostantes; pero, la verdad es que España se juega un gran paso, este viernes, ante la Selección de Eslovenia.

La lucha por el título de campeón mundial acabó, y aunque las apuestas por la Selección Española de Baloncesto la daban como favorita, ahora le queda recuperarse, para enfrentar al duro combinado de Eslovenia.

España, cayó ante Serbia en los cuartos de final de Mundial de Baloncesto de Turquía por 92-89, gracias a un triple de Milos Teodosic a falta de tres segundos para el final.

Esta derrota de los españoles los deja clasificados para enfrentarse a Eslovenia, luchando por quedar entre las ocho primeras posiciones.

Y no será fácil, pues en el cruce de “semifinales” de los puestos cinco al ocho, el primer rival será Eslovenia, un equipo que no será precisamente sencillo y que en Turquía ya ha ganado a selecciones como Croacia, Brasil o Argentina y que en el pasado Europeo acabó en cuarta posición.

Jaka Lakovic, el jugador del Barcelona, es uno de sus líderes, junto al NBA Goran Dragic.

Un equipo alto, fuerte, tirador, al que quizá sólo le falte intensidad en determinados momentos de los partidos.

Para intentar recuperar al equipo, el seleccionador español, Sergio Scariolo ha preferido dar descanso a los jugadores, no habrá entrenamiento, ni declaraciones de los jugadores.

Pese a estas circunstancias, las cuotas de partido siguen siendo muy interesantes, por ello os dejo las que me parecieron más buenas:

España: A favor: 1.26; En contra: 1.27

Eslovenia: A favor: 4.7: En contra: 4.9

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en otros encuentros, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>