Apuesta: Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao

El equipo de Quique Sanchez Flores tendrá un duro obstáculo que sortear, este sábado cuando le toque enfrentar al Athletic de Bilbao, por una nueva fecha de la Liga BBVA.

Ambos conjuntos debutaron con el mejor pie posible en la primera jornada de campeonato y ambos quieren seguir sumando de tres en tres, al menos por una semana más.

Al Atlético de Madrid le sienta bien la visita a San Mamés, donde ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros.

El entrenador podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, pero además es probable que utilice a sus dos nuevos fichajes.

El Athetic, por su parte, tendrá que cuidar muy bien su defensa, pues el equipo colchonero tiene, definitivamente, una artillería pesada en la delantera.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente.

Atlético de Madrid: De Gea; Perea o Valera, Godín, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assuncao, Raúl García, Simao; Forlán y Kun Agüero.

Y el Árbitro sera Undiano Mallenco (C. Navarro).

Desde aquí, pensamos que lo mas seguro seria hacer una apuesta por el Atlético de Madrid, puesto que con todas las figuras que tiene en su plantilla, es favorito para quedarse con los tres puntos.

Las casas de apuestas manejan las siguientes cuotas de partido:

Athetic de Bilbao:3.00

Empate: 3.25

Atletico Madrid: 2.37

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>