Apuesta Real Madrid vs Ajax fc

El Real Madrid iniciará este miércoles en el Santiago Bernabéu su andadura en busca de la Liga de Campeones, la ansiada ‘Décima’ que se lleva esperando desde hace ya muchos años.

Ahora, y con el aval de José Mourinho, ganador en dos ocasiones de la Copa de Europa, la de 2004 con el Oporto y la del año pasado con el Inter, donde fue capaz de dejar fuera al FC Barcelona, el equipo madridista espera reverdecer viejos laureles y volver a estar en la pelea, empezando por firmar una brillante fase de grupos.

En principio, parece que Mourinho no variará su once respecto al del partido Real Madrid- Osasuna, aunque el técnico portugués ya ha advertido que vienen muchos partidos y que hay que repartir los minutos entre sus jugadores.

Enfrente, estará un Ajax, un equipo histórico, y que no quiere pagar la novatada de contar con un conjunto joven ante uno de los ‘gigantes’ continentales.

El Ajax llega a la capital privado de su mejor arma, el delantero uruguayo Luis Suárez, autor de 35 goles el año pasado en la Eredivisie y que está sancionado, por lo que los ‘ajacied’ perderán parte de su potencial ofensivo, que recaerá sobre El Hamdaoui.

De todos modos, los de Martin Jol cuentan con buenos argumentos para tratar de dar la sorpresa en el Bernabéu como Sketelenburg, un portero que demostró sus cualidades en el Mundial de Sudáfrica, el lateral derecho Van der Wiel, pretendido por clubes europeos, el mediocentro Siem de Jong, nada que ver con el de la terrorífica patada a Xabi Alonso, o el extremo de Zeeuw.

Con todos estos ingredientes, este partido es más que interesante.

Y de ello se han hecho eco las diferentes casas de apuestas, que manejan las cuotas de partido que a continuación os dejo; pero que además muestran el claro favoritismo del Real Madrid, del cual nosotros desde aquí incentivamos.

15 Sep 20:45

Real Madrid ofrece: 1.30

Ajax ofrece: 9.50

Empate ofrece: 5.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>