Arsenal FC vs Sporting de Braga, haz tu apuesta

El Arsenal inglés se enfrenta al Sporting de Braga en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, cree que la primera prueba de su plantilla en la Liga de Campeones, mañana ante el Braga de Portugal, no será fácil debido, en parte, a la “fuerte influencia brasileña” en ese equipo.

Los defensas de Brasil Paulão y Léo Fortunato son un ejemplo de la gran presencia de ese país en la convocatoria del Braga para la primera jornada de la Liga de Campeones, en la que también entró sus compatriotas Moisés o Vandinho.

Wenger recordó que “…El Arsenal FC siempre está ahí: en los cuartos o en las semifinales. Sin embargo, es demasiado pronto para hablar sobre la posibilidad de ganar la competición…”.

Por su parte, el Braga viene de clasificar a esta competetición tras vencer al Sevilla.

Además, este fin de semana juego un partido por la liga portuguesa donde cayó derrotado por el Porto, después de haber empezado ganando el encuentro.

Entretanto, el Arsenal viene de golear al Bolton por 4 a 1.

Por todo ello es que las casas de apuestas plantean el favoritismo del equipo inglés sobre el Braga, y desde Apostantes también nos hacemos eco de esa circunstancia e insistimos en que lo más seguro sería apostar por el Arsenal.

Igualmente os dejo las cuotas de partido, para que evalúes las posibilidades y decidas hacer vuestra apuesta.

15 Sep 20:45

Arsenal 1.28

Braga 11.00

empate 5.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>