Getafe Fc vs Odense Bk, haz tu apuesta

El Getafe inicia du camino hacia la conquista de la UEFA Europa League, y el primer obstáculo que deberá sortear será el Odense Bk.

El entrenador del equipo “azulón” ha expresado que su equipo está ansioso por empezar tal competición, de la cual quiere ser protagonista.

Además, hay que recordar que esta temporada no es de estreno para el Getafe, pues ya realizó un gran papel en la temporada 2007-2008, cuando llegó a semifinales y estuvo a punto de eliminar al Bayern Munich .

En el ámbito deportivo, indicó que el estreno europeo no es un partido de “rotaciones”, a pesar de que, Míchel no podrá contar con los lesionados Pablo Pintos, Juan Albín e İbrahim Kaş, que no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos, mientras que Manu del Moral y Borja Fernández también son duda.

Por otro lado, Uffe Pedersen, entrenador del Odense, aseguró que intentará “poner una estaca en la rueda del Getafe”, equipo al que no le ha dado tiempo a analizar a fondo pero al que intentará “ganar” el jueves en la Liga Europa.

Este entrenador está recién llegado, puesto que la directiva del Club Odense cesó al anterior por causa de los malos resultados.

El Odense por su parte sólo cuenta con la baja del delantero Njogu Demba-Nyrén.

Esta circunstancia es una clara ventaja para el Getafe, por lo que sería bueno asegurarse la ganancia apostando en su favor.

Hay que destacar que esta no será la primera vez que Michel se vea la cara con el equipo danés, ya que este mesmo equipo fue el encargado de la histórica eliminación del Real Madrid de la Copa UEFA, 16 años atrás.

Por todo ello, creo que el favoritismo es para Getafe, por lo que la mejor apuesta sería Apostar por el Getafe.

Si queréis podéis hacerlo desde aquí.

Igualmente os dejo las cuotas de partido para que podáis hacer vuestra apuesta:

16/9 21:00

Getafe paga 1.44

Odense BK paga 7.50

Empate paga 4.20

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>