Sevilla vs París Saint Germain, apuesta a la Europa League

El Sevilla busca un triunfo ante el París Saint Germain para iniciar la reconquista europea con buen pie

El Sevilla FC inicia mañana la reconquista de la Liga Europa, título que logró en las temporadas 2006 y 2007, ante un rival de categoría, todo un París Saint Germain que busca reverdecer viejos laureles y lograr una victoria fundamental para el devenir del complicado grupo J.

De esta manera, los jugadores de Antonio Álvarez esperan iniciar la competición con un triunfo de categoría para allanar el camino hacia la siguiente fase, por lo que la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán se presenta fundamental para confirmar la buena línea del equipo, invicto en las dos jornadas de Liga BBVA.

El Sevilla llega mermado en varias líneas del equipo, ya que Álvarez no podrá contar con pilares defensivos como Escudé, Fazio o Dragutinovic, mientras que en el centro del campo cuenta con la significativa baja de última hora del brasileño Renato.

También se plantea una duda en la delatera, donde podría entrar el brasileño Luis Fabiano, suplente en los dos partidos de Liga, o seguir apostando por Álvaro Negredo.

Por su parte, el París Saint-Germain llega a Sevilla sin mucha ambición y con la cabeza puesta todavía en su campeonato, donde espera enderezar el rumbo tras la goleada que consiguió el pasado fin de semana frente al colista, el Arles-Aviñón (4-0).

Sin menospreciar al Sevilla, al que consideran el favorito del grupo, los parisienses no contarán con sus dos principales goleadores, en particular el brasileño Nené, un viejo conocido de la afición española tras su paso por el Espanyol, el Celta de Vigo, el Mallorca y el Alavés.

Desde aquí, al igual que la mayoría de las casas de apuestas, manifestamos el favoritismo del Sevilla para este partido.

Igualmente os dejo las cuotas de partido para que vosotros podáis hacer vuestra elección:

Sevilla 1.57
Empate 3.75
Paris St. Germain 6.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>