Otro clásico de las apuesta: Manchester United vs Liverpool

Al término de una semana, caracterizada por el arranque de las competiciones europeas, la expectación en Inglaterra se centra en el clásico Manchester United vs Liverpool, la gran oportunidad de los “reds” para recuperar su reputación y progresar desde su actual decimotercera plaza.

El equipo de los campeones del mundo Fernando Torres y Pepe Reina llegará el domingo a Old Trafford con sólo dos días de descanso tras su primer encuentro de la Liga Europa contra el Steaua Bucarest en Anfield.

Sus rivales en la quinta jornada de la Premier League, que comenzaron el martes la Liga de Campeones con un empate sin goles ante los Rangers de Glasgow, presentarán un equipo integrado por los hombres de mayor confianza para el técnico, Sir Alex Ferguson.

Es el caso del búlgaro Dimitar Berbatov, que con miras a ese futuro partido de liga descansó en la primera semana de Champions League.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en Old Trafford, en la segunda mitad del curso anterior, el enfrentamiento terminó con una victoria por 2-1 para los “Diablos Rojos”, unos recuerdos que motivan las ganas de revancha por parte del Liverpool.

Y es que el nuevo combinado de Roy Hodgson, ex entrenador del Fulham, que por ahora logró sólo un triunfo -además de dos empates y una derrota-, no se puede permitir dejar escapar tres puntos decisivos.

El objetivo del Liverpool es volver a situarse entre los tres primeros puestos de la tabla, para garantizarse su acceso directo a la Liga de Campeones, que le arrebató en la última ocasión el Tottenham.

No obstante, el portero titular de los “reds”, Pepe Reina, aseguró en declaraciones a la página web de la entidad que, ante retos difíciles como el que les depara su cita con el Manchester United, es mejor asegurarse un punto que ninguno.

Pepe Reina habló además del papel que posee la figura del portero para contribuir o perjudicar en la clasificación de su equipo, en referencia a su error cometido en el primer partido de la temporada, que supuso un empate (1-1) con el Arsenal.

Aquí os dejo las cuotas de partidos que manejan las diferentes casas de apuestas, las cuales marcan el el favoritismo del Manchester United, para quedarse con los tres puntos de este juego.

Manchester United paga: 1.70

Empate paga: 3.50

Liverpool paga: 5.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

  1. Apuesta en el clásico de la liga inglesa: Manchester United vs Liverpool http://ht.ly/2FQ1m

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>