Barcelona vs Atético de Madrid, una apuesta fuerte por el título

En uno de los partidos más destacados del fin de semana, el Atlético de Madrid enfrenta al Barcelona, en el marco de la Liga BBVA.

El FC Barcelona prepara el trascendental choque de este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid con todos los jugadores del primer equipo, excepto Jeffren, y los canteranos Martí Riverola y Rubén Rochina a las órdenes de Guardiola.

Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Gerard Piqué, ausentes en la sesión de recuperación del pasado miércoles 15 por diferentes motivos, han vuelto a ejercitarse hoy con el grupo.

El Barcelona, que viene de perder 2-0 con el recién ascendido Hércules, es previsible que vuelva a reforzar el mediocampo con el argentino Javier Mascherano, reciente adquisición.

Este clásico ya promente muchos goles, pues ambos equipos gustan de un juego ofensivo.

Las últimas tres visitas del Barça al Calderón se saldaron con derrota azulgrana (4-2, 4-3 y 2-1, aunque hace cuatro años el Barcelona goleó 0-6).

Agüero no sabrá hasta el último momento si se encuentra en condiciones de jugar o no, pero si no lo está no se lo forzará.

Guardiola, que cuenta con todos sus hombres, y apostará por un equipo, si no igual, muy parecido al que sacó contra el Panathinaikos.

Como los antecedentes lo demuestran desde hace años, el Atlético se “hace fuerte” en el Vicente Calderón, pero igualmente las casas de apuestas manejan un claro favoritismo del Barcelona.

Desde ya este juego atrapa muchas miradas, desde todo el mundo, también genera mucha atención en los apostantes, que ya manejan unas cuotas de partido muy interesantes:

Atlético de Madrid ofrece: 5.00

Empate ofrece: 3.75

Barcelona ofrece: 1.66

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>