Málaga CF vs Villarreal, haz tu apuesta

Este partido es muy importante para el Málaga porque representa un mojón muy duro para el Málaga, pues el equipo no se hace fuerte en su propio campo,

La última victoria del Málaga CF en La Rosaleda fue hace medio año, ante el Villarreal

Se cumple algo más de medio año de la última victoria del Málaga C.F. en La Rosaleda.

Fue el 21 de marzo de 2010, en la jornada 27 de la Liga pasada, donde el conjunto blanquiazul se impuso ante, precisamente, el Villarreal, con dos goles de Nabil Baha.

Desde entonces, el Málaga no sabe lo que es ganar como local, en total, siete partidos sin regalar un triunfo a los aficionados.

El Villarreal vuelve a la capital de la Costa del Sol y el Málaga le considera el rival más propicio para volver a sumar tres puntos de una sola tacada en La Rosaleda, y no porque sea más fácil que otros, sino porque fue al último al que se le ganó en casa.

Enfrente, un equipo castellonense que no anda escaso de dinamita.

Nilmar, máximo goleador, Rossi, Cazorla… Garrido está encontrando el equilibrio que no pudo cuando cogió al Villarreal pasada la mitad de la campaña pasada.

Su guión es como el de Ferreira: siempre mirar al frente.

Convocados del Villarreal:

La convocatoria al completo la forman:

Diego López y Juan Carlos, Ángel, Capdevila, Marchena, Gonzalo, Musacchio y Catalá; Senna, Bruno, Borja Valero, Cani, Cazorla y Jefferson Montero; Nilmar, Rossi, Marco Ruben y Altidore.

El entrenador del Málaga C.F., Jesualdo Ferreira, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido: vuelven Nabil Baha y Juanito, y se caen Edinho y el sancionado, Jesús Gámez.

Aquí os dejo las cuotas de partido para que hagáis vuestra apuesta:

27 Sep 21:00

Málaga C.F.2.70

Empate 3.20

Villarreal 2.60

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>