Apuesta: Chelsea FC vs. Marsella

La derrota ante el Manchester City por la Premier League ya es cosa del pasado.

Esta vez, Chelsea saldrá con todo para tumbarse al Olympique de Marsella y afianzarse en el primer lugar del Grupo F de la Champions League.

En su debut, los ingleses golearon 4-1 al MSK Zilina como visitantes, mientras que el club francés cayó 1-0 ante el Spartak de Moscú, como local.

En el Chelsea FC, Yossi Benayoun y Salomon Kalou tendrán que estar de baja tres semanas, mientras que Frank Lampard no juega desde que se operó de una hernia, a finales de agosto.

Por otra parte, en el Marsella, por primera vez en esta temporada, Deschamps tuvo a toda su plantilla disponible para entrenar el 21 de septiembre, pero Leyti N’Diaye no ha jugado desde que se lesionó el hombro en un entrenamiento con Senegal, el pasado 2 de septiembre.

El único enfrentamiento previo entre ambos equipos llegó en el debut del Chelsea en la UEFA Champions League en la temporada 1999/00, concretamente en la segunda fase de grupos.

Derrotó al Marsella por 1-0 en Stamford Bridge gracias a un gol de Dennis Wise mientras que el de Francia, el OM se impuso por el mismo resultado con un tanto de Robert Pirès.

Fue la única victoria marsellesa en aquel grupo, mientras que el Chelsea alcanzó los cuartos de final, donde después perdió contra el FC Barcelona.

Aquí os dejo las cuotas de partido de las principales casas de apuestas, para que hagáis vuestra apuesta con más seguridad:

28/9 20:45

Chelsea FC, ofrece: 1.36

Empate, ofrece: 4.75

Olympique Marsella, ofrece: 9.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>