Apuesta: Schalke 04 vs Benfica

Schalke y Benfica chocan mañana en Gelsenkirchen en un partido entre dos clubes que declararon tener grandes ambiciones en esta temporada de la Champions League, pero que llegan con ánimos y realidades muy distintas.

El Schalke 04 llega muy presionado, al borde de la desesperación porque hasta ahora no cuajan los multimillonarios y sonados fichajes, como los españoles Raúl y José Jurado, el holandés Klaas Jan Huntelaar y el alemán Christoph Metzelder.

Con un sólo triunfo en seis encuentros marcha penúltimo en la tabla de posiciones, en vez de estar luchando el liderazgo de la Bundesliga.

Y en la Champions tampoco le fue bien en el debut, cuando cayó ante Olympique Lyon.

El Benfica, en cambio, si bien empezó decepcionante en la liga portuguesa, se fue rearmando y gracias al 1-0 -con gol de Fabio Coentrao- del sábado contra Maritimo de Funchal trepó a la quinta colocación.

El torneo europeo lo inició con un tranquilizador 2-0 sobre Hapoel de Tel Aviv.

Pero el Benfica tiene en contra el peso de la historia, en lo que a su paso por Alemania se refiere.

En el historial de torneos continentales jugó en canchas germanas 17 veces y no ganó nunca. 11 veces se volvieron con la cabeza gacha, derrotados.

La esperanza de Schalke es el tenue repunte que de a poco se va viendo en el nivel de juego, confirmado con el primer tanto alemán de Raúl, el sábado en el 2-2 ante Borussia Mönchengladbach, y por el hecho de que Huntelaar aportó goles en los tres últimos encuentros.

Las alineaciones probables:

SCHALKE 04: Neuer – Moritz, Plestan o Fahrenhorst, Metzelder, Schmitz – Matip – Jones, Rakitic – Jurado – Raúl, Huntelaar

BENFICA: Roberto – Maxi Pereira, Luisão, David Luiz, Fábio Coentrão – Javi Garcia, Airton, Carlos Martins, Aimar – Saviola, Cardozo

Aquí os dejo las cuotas de partido de las principales casas de apuestas para que valoréis vuestra apuesta:

29 Sep 20:45

Schalke 04 paga: 2.37

Empatete paga: 3.25

Benfica paga: 3.10

Teniendo en cuenta estas características, bien valdría la pena apostar unos euros al empate, ¿no os parece?

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>