Valencia vs Manchester United, haz tu apuesta

El Manchester United llegó a Valencia para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones el miércoles y lo hará sin su delantero titular Wayne Rooney lesionado, según ha confirmado el sitio web oficial del club inglés.

El delantero “red” se lesionó durante el transcurso del partido del fin de semana contra el Bolton.

Y, aunque la lesión no es grave, el entrenador Sir Alex Fergunson no expondrá al jugador.

Los que tampoco viajarán a Valencia por lesión son el centrocampista Ryan Giggs y el delantero Antonio Valencia.

El Valencia FC recibe en Mestalla, a un rival al que ya se ha medido en dos temporadas en la Liga de Campeones, precisamente en las dos ocasiones en las que el conjunto valenciano alcanzó la final del torneo.

Valencia y Manchester United se han encontrado en las fases de grupos de la competición de las temporadas 99-2000 y 2000-2001, en las que el club valenciano jugó y perdió la final con el Real Madrid y el Bayern de Munich, respectivamente.

En la actualidad liguera de ambos, la realidad es difererente, pues el Valencia comenzó la temporada como un huracán y es el líder actual de la Liga española tras cinco jornadas.

Además, es primero en su grupo en la Liga de Campeones tras ganar por un contundente 4-0 en su visita al modesto Bursaspor turco.

El equipo de Unai Emery se vio beneficiado por un calendario propicio en el comienzo de temporada.

Por su parte, el United defraudó en su debut con un empate sin goles en casa ante el Glasgow Rangers escocés.

En la Premier League ocupa la segunda posición, a tres puntos del Chelsea.

Unay Emery podría dar sorpresas en el once inicial, pero cabe suponer que incluirá como titulares a Miguel, David Albelda y Joaquín, jugadores que no actuaron en la última jornada de la Liga española.

Mientras que el Manchester United llegará a Mestalla lastrado por las ausencias de hombres tan emblemáticos como Wayne Rooney y Ryan Giggs, mientras que otros dos veteranos del equipo, Gary Neville y Paul Scholes, no fueron convocados, en una decisión sorprendente de su técnico, Alex Ferguson.

El entrenador escocés contará con las opciones atacantes del búlgaro Dimitar Berbatov, el inglés Michael Owen y Javier “Chicharito” Hernández.

Aquí os dejo las cuotas de partido que manejan las principales casas de apuestas:

29 Sep 20:45

Valencia 2.70

Emapte 3.20

Manchester United 2.70

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>