Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolve

Los Ángeles Lakers realizarán una gira por Europa y con este fin estarán en Londres, para disputar este lunes un partido contra los Minnesota.

Por ser los campeones de la NBA, tanto los directivos como el entrenador y los propios jugadores sientieron la exigencia de tener presencia activa a nivel internacional, aunque preferían continuar con los entrenamientos en sus instalaciones.

En Londres, se enfrentarán al peor equipo de la Conferecia Oeste, los Timberwolves de Minnesota, en el Rhe O2 Arena.

“…Está claro que sería mucho mejor seguir entrenando en Los Ángeles, pero somos los campeones de liga y debemos proyectar al máximo el deporte del baloncesto para que se convierta en el nuevo soccer a nivel mundial…”, expresó el ala pivot Lamar Odom.

Por su parte Kobe Bryant estará presente en esta gira aunque se espera que juegue sólo por pocos minutos, tras haber sido sometido a una cirugía artroscópica.

Pau Gasol, que hará su tercer viaje a Europa desde que está en la NBA -hizo dos anteriormente cuando jugaba con los Grizzlies de Memphis-, dijo estar ilusionado con volver a Barcelona y enfrentarse a su ex equipo.

Los Lakers viajan con 16 jugadores, incluido el pívot Andrew Bynum, que se encuentra lesionado, pero que podrá participar en todos los actos del equipo para sentirse desde el inicio de la pretemporada unido al grupo.

El jueves, se trasladarán hacia Barcelona, donde disputarán otro amistoso en Barcelona ante el equipo local del Regal FC.

Aquí os dejo las cuotas de partido, donde las casas de apuestas muestran un favoritismo de los Lakers:

04 Oct 21:00

Los Angeles Lakers; a favor: 1.32, en contra: 1.33

Minnesota Timberwolves; a favor: 4.1, en contra: 4.2

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>