Apuesta Masters 1000 Shanghai: Isner vs Federer

El tenista suizo, número tres de la ATP, regresa a las canchas en el torneo chino tras unes mes fuera de las pistas cuando cayó en semifinales del US Open ante Djokovic.

A pesar de no vivir una buena temporada, Roger Federer está convencido de que puede sumar nuevas victorias: “…Creo firmemente que, cuando estoy a mi mejor nivel, puedo ganar a cualquiera…”, dijo Federer, que se impuso en Shanghai en 2003, 2004, 2006 y 2007, cuando la ciudad asiática acogía el Máster del final de la temporada, el Torneo de Maestros.

Exento de la primera ronda del torneo, cuyo certamen comenzó este domingo, el suizo iniciará su camino frente al gigante estadounidense John Isner.

Aquí os dejo las cuotas de este partido, en las que las casas de apuestas, manifiestan el claro favoritismo de Federer, que aunque no esté en su mejor momento deportivo, siempre es un duro rival y firme candidato al título.
13 Oct 07:00

John Isner, paga: 5.50

Roger Federer, paga: 1.12

Si queréis conocer más sobre este partido,  o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>